martes, 10 de noviembre de 2015

PROM 2015




Estando tan solo a unos días de despedirme del colegio, puedo decir que me siento realizada, ya que todas y cada una de las expectativas que traía para este prom 2015, si se me cumplieron, y creo que fue del mejor modo que pudimos haberlo hecho, le doy primeramente muchas gracias a Dios, ya que es el eje central de nuestras vidas; también a mi familia, ya que se que sin ellos nada de esto habría sido posible, igual no tengo palabras de agradecimiento para la comunidad educativa, ya que se los múltiples esfuerzos que han hecho por nosotras, por vernos realizadas en el futuro como niñas de bien, estoy enteramente agradecida con mis compañeras, ya que una de mis metas a inicio del año, fue hacer de este prom 2015, no sólo un grupo, sino también una verdadera familia, y considero que si se logro, puesto que hubo ocasiones en las que sentíamos en problema o la dificultad que otra tuviera, como nuestro; me gustó mucho haber aprendido estos 12 años de todas y cada una de ellas, aunque de unas más que otras la verdad es que a todas las aprendí a querer tal cual como son, y nunca las cambiaría por nada en este mundo, de todas me llevo algo, y a todas las voy a recordar por que han dejado plasmada una huella en mi corazón que jamás se podrá borrar.

Especialmente le agradezco a aquellas personas que siempre me acompañaron en las dificultades, y amarguras, ya que esas son las verdaderas amigas que todo ser humano desea.





*Las quiero mucho y Dios las bendiga por que este prom no terminará jamás*

"LO LOGRAMOS PROM 2015"



No hay comentarios:

Publicar un comentario