sábado, 7 de noviembre de 2015

EUCARISTÍA NAVIDEÑA

 


Fue una eucaristía demasiado especial, al menos para mí lo fue, ya que es la última que tuvimos como grupo en el colegio, puesto que este año ya nos vamos de la institución. Se sintió una gran nostalgia en el grado 11-a, y personalmente tuve muchos sentimientos encontrados, nostalgia, temor, alegría, satisfacción y tristeza, es que realmente ya estamos mas afuera que adentro del colegio, ya es tiempo de que cada una tenga su futuro y lo que desea hacer con su vida bien planeado, o al menos se tenga metas a largo plazo, me llevo muchísimos recuerdos bonitos de todas y cada una de mis compañeras del salón, de los profesores que les estoy sumamente agradecida, a todos y cada uno de ellos les pido disculpas si en algún momento los ofendí, aunque esa nunca fue mi intención, todos han hecho parte fundamental de mi proceso formativo y académico, por que los entiendo y sé que cuando nos corrigen lo hacen con la única intención de formarnos como personas mejores para el futuro y para evitar que nos dejemos derrotar de la vida.

"A toda la comunidad educativa le agradezco por todo, y les deseo lo mejor de la vida porque en realidad se lo merecen".


No hay comentarios:

Publicar un comentario